Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00501 - 0154249 - 7
DIRECCION PCIAL INFORMACION P/LA GESTION
21/03/2017
ADQUISICIONES
REF: NOTA 4512/17 S/ADQ. DE LA COMPRA DE RESMAS DE PAPEL
OFICIO Y A4 P/LA DIRECCION. ADJ. PRESUPUESTOS.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
12/07/2018
0304
MINISTERIO DE SALUD
DIR.GRAL.DE ADMIN.- DPTO.LIQ. DE GASTOS
MINISTERIO DE SALUD
DIR.GRAL.DE DESPACHO- ARCHIVO JURISDICCIONAL
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente