Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00413 - 0014514 - 5


Iniciador:

DELEGACION REGIONAL REG III

Fecha inicio:

24/04/2014

Tema:

GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

Concepto:

REF:SE SOLICITA LA ASIGNACION DE EQUIPAMENTOS E INSUMOS
PARA LA DELEGACION REGIONAL REGION III-------------------AC

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

28/06/2017

Folios:

0283

Remitente:

MINISTERIO DE EDUCACION

DIR. DE ADMIN. - COORDINACION ADMINISTRATIVA

Destino:

MINISTERIO DE EDUCACION

M. EDUC. - DGA-COORD.GRAL.DE GASTOS

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente