Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00401 - 0271041 - 2


Iniciador:

SUBSECRETARIA DE COMUNICACION

Fecha inicio:

02/01/2017

Tema:

ASUNTOS VARIOS

Concepto:

REF: SOLICITUD DE COMPRA PARA BANDERAS DE CEREMONIA E IZAR.
PMG

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

21/07/2017

Folios:

0233

Remitente:

MINISTERIO DE EDUCACION

DIR. DE ADMIN. - COORDINACION ADMINISTRATIVA

Destino:

MINISTERIO DE EDUCACION

M. EDUC. - DGA-COORD.GRAL.DE GASTOS

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente