Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00306 - 0011009 - 8


Iniciador:

SUBSECRETARIA CONTRAT Y GEST DE BIENES

Fecha inicio:

30/06/2020

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

REF/ COMUNICACION VENCIMIENTO CONTRATO PUBLICO NRO 17719

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

20/04/2023

Folios:

0259

Remitente:

SERVICIO DE CATASTRO E INFORM.TERRIT.

DIRECCION DE DESPACHO

Destino:

SERVICIO DE CATASTRO E INFORM.TERRIT.

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente