Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00301 - 0069131 - 4


Iniciador:

DIRECCION GRAL DE DESPACHO Y SERV INTERM

Fecha inicio:

23/01/2018

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

REF.: CAMBIO DE REVESTIMIENTO DE LA ESCALERA DEL CENTRO
ADMINISTRATIVO GUBERNAMENTAL.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

10/04/2018

Folios:

0129

Remitente:

MTRIO. DE ECONOMIA

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

DIRECCION GENERAL DE DESPACHO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente