Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00301 - 0067412 - 2


Iniciador:

DIRECCION GRAL DE DESP Y SERV INTERMIN

Fecha inicio:

22/01/2016

Tema:

ADQUISICIONES

Concepto:

REF.: ADQUISICION DE VEHICULOS

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

30/11/2017

Folios:

0111

Remitente:

MTRIO. DE ECONOMIA

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

M.ECON.-MESA DE ENTRADAS CTRAL.-ARCH.DESCARTE

* Expediente Concludo

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente