Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00109 - 0003050 - 2


Iniciador:

DIRECCION GENERAL DE MOVILIDAD

Fecha inicio:

24/01/2018

Tema:

COMPRAS

Concepto:

COMPRA DE MINIBUS MINISTERIO DE GOBIERNO Y REF DEL ESTADO

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

20/11/2019

Folios:

0299

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

M.G.P. - DIRECCION DE MOVILIDAD

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente