Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00101 - 0265363 - 5


Iniciador:

TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Fecha inicio:

23/02/2017

Tema:

COMPRAS

Concepto:

SOLICITA LA PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN
SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA PARA EL NUEVO EDIFICIO DE

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

10/11/2017

Folios:

0208

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-TRIBUNAL ELECTORAL

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente