Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00101 - 0264176 - 6


Iniciador:

SECRETARIA COORD TEC Y ADM FINANC

Fecha inicio:

16/01/2017

Tema:

ASUNTOS VARIOS

Concepto:

REF.: CONTRATACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSO-
RES Y SALVA ESCALERAS DE CASA DE GOBIERNO.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

14/06/2017

Folios:

0183

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP -SEC.DE COORD.ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente