Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00101 - 0262924 - 7


Iniciador:

SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Fecha inicio:

18/11/2016

Tema:

COMPRAS

Concepto:

SOLICITA GESTION PARA ADQUISICION DE PAPELERIA ESPECIAL
QUE SE UTILIZARAN EN LAS MESAS Y LOCALES ELECTORALES.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

02/06/2017

Folios:

0465

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

S.A.F. - CONTABILIDAD

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente