Equipamiento


¿Qué se financia?

A través de PEIC-E 2023, se financia la adquisición de equipamiento científico y tecnológico (equipos principales y, si corresponde, los accesorios los accesorios que complementen su funcionamiento integral) destinado a la realización de actividades de I+D y/o de transferencia de tecnología y/o a la prestación de servicios al entramado productivo demandante de estas tecnologías.

¿Quiénes pueden postularse?

Universidades, Centros Científicos Tecnológicos de CONICET, institutos del INTA, INTI e INA y aquellas instituciones sin fines de lucro dedicadas a la investigación y desarrollo (I+D), y que posean personal técnico que garantice la concreción del proyecto, radicadas en la Provincia de Santa Fe.

Se aceptará hasta una solicitud por cada una de las dependencias que posea la institución.

¿Cuánto es el monto máximo del ANR a solicitar?

Se otorgarán ANR como GASTOS DE CAPITAL, para la adquisición de un equipo principal cuyo valor no sea inferior a U$S60.000, ni superior a U$S100.000.

Asimismo, se podrán asignar ANR de hasta $2.500.000 para GASTOS CORRIENTES (Materiales e insumos; servicios a terceros).

Importante: Los ANR que se asignen a cada proyecto beneficiado, correspondientes a los GASTOS DE CAPITAL se abonarán en pesos argentinos a la cotización del Banco de la Nación Argentina de la fecha de publicación de los resultados del Acta del Consejo Ejecutivo de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

¿Cuál es la duración de los proyectos?

El plazo máximo de ejecución técnica y financiera será de 12 meses.

¿Hasta cuándo me puedo postular?

La convocatoria finalizó el 17 de marzo de 2023.

¿Cómo puedo sacarme las dudas?

  1. Sala de consulta online: Todos los días viernes a las 9 hs
  2. Al mail consulta-agencia@santafe.gov.ar

BASES Y CONDICIONES


Evaluación finalizada