Para una adolescente de 16 años (C.P. Nº 46/22)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº3 de la ciudad de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe,Convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una adolescente de 16 años de edad, que se encuentra alojada en una Institución en la ciudad de Santa Fe, bajo el sistema de protección de derechos provincial. Es la mayor de un grupo de cinco hermanos que ya se han integrado a familias adoptivas. La adolescente apoya con alegría y entusiasmo el cambio vivido por sus hermanos y espera que su deseo de ser adoptada también pueda concretarse. Todos mantienen una comunicación fluida y comparten encuentros frecuentes. La adolescente cursa primer año del Secundario con importantes progresos y mucha motivación para las actividades escolares y deportivas.

Se busca una familia que sea capaz de acompañarla desde el afecto y la contención, que estimule el desarrollo de sus potencialidades, que comparta sus gustos e intereses y que tenga disponibilidad para sostener los lazos fraternos tan significativos para ella.

Los interesados deberán inscribirse en la casilla de correo que se detalla a continuación, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. Nº 46/22), sus datos personales y de contacto a: registros@santafe.gov.ar