Para una adolescente de 17 años (C.P. Nº45/22)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº2 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción e involucrarse en un proyecto común con una adolescente de 17 años de edad, alojada en una institución de la ciudad de Santa Fe, bajo el sistema de protección de derechos provincial. Actualmente cursa 2° año de la escuela secundaria, realiza actividades deportivas y recibe apoyo psicopedagógico para fortalecer su proceso de aprendizaje. Manifiesta expresamente su deseo de ser alojada por una familia, independientemente de las características y constitución de la misma.

Se busca para ella una familia que la respete en su singularidad, que esté abierta a compartir su tránsito hacia la adultez y la acompañe con afecto y contención. La adolescente mantiene comunicación con sus hermanos y otros miembros de su familia extensa, que son significativos y deben ser respetados. Por eso, las familias deben estar domiciliadas dentro de la provincia de Santa Fe y/o provincias limítrofes.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N°45/22), sus datos personales y de contacto.