Para una adolescente de 14 años (C.P. Nº42/22)


El Juzgado Nº5 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a aquellas personas y/o familias que deseen prohijar a través de la adopción vinculándose desde el afecto e involucrándose en un proyecto común con una adolescente de 14 años alojada en una institución de la provincia bajo el sistema de protección de derechos.

Asiste a una escuela de educación especial y participa de actividades recreativas y artísticas. Se trabaja con ella para promover mayor independencia, y afianzar hábitos y rutinas con autonomía. Se busca una familia dispuesta a recibirla con afecto y apoyo en las cuestiones de la vida cotidiana, estimulando su participación en actividades de su interés, ampliando sus experiencias. Cuenta con certificado de discapacidad y debe continuar con la atención de su salud y tratamiento indicado. Se requiere que los pretensos adoptantes cuenten con recursos simbólicos necesarios para acompañarla y responder a sus necesidades teniendo en cuenta su singularidad.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gob.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N°42/22), sus datos personales y de contacto.