Para un adolescente (C.P. Nº 38/22)




El Tribunal Colegiado de Familia Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, a cargo del Dr. Rubén Ángel Cottet, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción e involucrarse en un proyecto común con un adolescente de 17 años, que se encuentra alojado en una Institución del norte de la provincia bajo el sistema de protección de derechos provincial.
Se busca un grupo familiar que lo reciba con afecto y comprensión, que tenga disponibilidad para ayudarlo a retomar su educación formal y para incentivar sus habilidades técnicas y manuales. Necesita de adultos que lo contengan y motiven para desarrollar sus potencialidades. Desea incorporarse a una familia adoptiva, cualquiera sea su lugar de residencia, que le permita mantener los vínculos afectivos con sus hermanos residentes en distintas localidades de la provincia de Santa Fe. Expresa su preferencia por una pareja conformada por dos mujeres o una mujer sola.


Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 38/22), sus datos personales y de contacto.