Economía / Lotería y juegos de azar / Red de ventas /

Nueva imagen y unificación en los puntos de ventas

En el año 2010, Lotería de Santa Fe dió el segundo gran paso. Unificar visualmente los puntos de ventas con el fin de asociar y transmitir los diferentes atributos y características propias de la institución en cada uno de los locales.

Desde el principio, la idea con la que se trabajó fue la de localizar rápidamente una agencia de la red de ventas de Lotería de Santa Fe. La misma se integra al concepto de juego oficial y agencia confiable, y le acerca al apostador que transita por la vía pública otra opción para realizar su jugada, ya sea por pálpito o por impulso.

Es que en estas agencias, a la seriedad y a la confiabilidad de la institución se suman las cualidades propias del juego, tales como la emoción, los impulsos y los sorteos, los que denotan alegría y deseos de ganar. Para esto, y pensando en los distintos puntos de venta, se diseñaron fachadas muy coloridas, que combinan el logo y la imagen de Lotería de Santa Fe tanto en los carteles planos como salientes, diseño de vidrieras y mobiliario en interiores.

Una idea se plasmó de manera exitosa en la totalidad de la provincia, gracias al esfuerzo de un equipo de profesionales, demostrando una altísima adhesión por parte de los agencieros.