Culmino con éxito la primera semana de capacitaciones presenciales destinadas a Subdelegados/as y Delegados/as en vista de los comicios del 14 de noviembre, con una excelente respuesta a la convocatoria.

Se recorrieron las localidades de Rosario, Venado Tuerto, Rufino, San Javier, Romang, Reconquista, Las Rosas, Las Parejas, Villa Ocampo, Las Toscas, Cañada de Gómez, Totoras, Rafaela, Elisa y Esperanza.

Las jornadas de capacitación se realizaron en dos turnos, y contaron con la asistencia de más de 60 ciudadanos/as, quienes se mostraron participativos/as y con interés en los contenidos, siendo el balance de esta primera etapa muy positivo.

Recordamos que las capacitaciones son organizadas y llevadas a cabo en conjunto por la Secretaría Electoral Nacional distrito Santa Fe, la Secretaría Electoral Provincial y la Secretaría de Tecnología para la Gestión.

Estas jornadas son posibles también gracias a la predisposición de Municipios y Comunas, que colaboran facilitando las instalaciones donde se realizan las capacitaciones, en un claro compromiso con el fortalecimiento institucional.

La semana próxima se continuará recorriendo localidades hasta completar el calendario establecido que abarca los diecinueve departamentos.

Acceda al calendario completo haciendo click aquí: CRONOGRAMA CAPACITACIONES DYS