NOTICIASArraigo regional

Viernes 03 DE mayo DE 2019

PLAN DEL NORTE: GABRIEL ROLÓN DISERTARÁ EN VERA

Será en el marco del ciclo "Un norte en común, miradas que crean" llevado adelante por el Plan del Norte del Gobierno de Santa Fe. La cita es el lunes 13 de mayo, a las 20 horas en el Club Ferrocarril de Vera, con entrada libre y gratuita.

“Desde el Plan del Norte comenzamos el año pasado con una serie de conferencias sobre diversas temáticas, para brindar a los habitantes de los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado, herramientas vinculadas al emprendedurismo, la iniciativa, la creatividad, la innovación y el ser protagonistas de sus comunidades”, explicó Sergio Rojas.

El coordinador del Plan del Norte sostuvo que “así como las obras y programas son fundamentales en esta parte de la provincia, también los componentes simbólicos y el pensarnos desde otras perspectivas, para ser parte hacedora de la sociedad, utilizando nuevas estrategias, es relevante”.

En ese sentido, Rojas afirmó que “la segunda conferencia del año la realizaremos en la ciudad de Vera con una charla abierta de Gabriel Rolón, donde reflexionaremos juntos acerca del mundo de las emociones”.

CALENDARIO

El licenciado Gabriel Rolón presenta un formato tan conocido como solicitado por los asiduos seguidores de sus obras y actividades. “Entrevista Abierta” es un encuentro íntimo, un espacio para pensar y reflexionar sobre las emociones que nos recorren y transitamos día a día.

La temática a disertar la marcan los asistentes al encuentro, que hacen sus preguntas en vivo y un moderador dirige las mismas, para lograr un mano a mano con Gabriel Rolón.

La conferencia se desarrollará el lunes 13 de mayo a las 20 horas en el Club Ferrocarril (Rosario 2028) de Vera. La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados.

Las inscripciones ya están disponibles en https://bit.ly/2ZRtSmk 

El ciclo de conferencias “Un norte en común” inició como programa del Plan del Norte del Gobierno de Santa Fe en 2018, bajo el lema “Ideas innovadoras para el arraigo y el desarrollo”, mientras que en 2019 es titulado “Miradas que crean”. El evento cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.