Paralelo 29°. Programa cultural del norte
Jueves 01 DE marzo DE 2018

Territorio de encuentros

En ejecución

A través de la convocatoria realizada en noviembre de 2016, Territorio de Encuentros seleccionó 26 proyectos de municipios, comunas y grupos culturales correspondientes a los tres departamentos del Plan del Norte, a los que acompañó técnica y financieramente por un monto total de $935.000.-

En mayo del 2017, el programa produjo en Reconquista una “Ronda de Encuentros” junto a los responsables de cada proyecto, para continuar el asesoramiento, capacitación y acompañamiento de las iniciativas. En tanto, a modo de celebración y cierre, en el mes de septiembre se realizó en la ciudad de Romang el “Encuentro de los dos besos, territorios para la identidad”, un evento pensado para que los proyectos presentaran en sociedad sus propuestas culturales junto a artistas y productores locales.


ESCENA SANTAFESINA 

En el marco del Sistema de Estímulo a la Producción Cultural, el programa Escena Santafesina premió a un grupo de seis propuestas de la región por un total de $200.000.


APOYOS

En 2017 la línea de Apoyos concretó ayudas a 13 proponentes aportando $260.000 destinados a movilidad, formación, sustentabilidad y eventos.

Nueve de Julio / General Obligado / Vera  /