Noticias

Juegos Suramericanos 2026: Provincia licitará la intervención en el Parque Metropolitano Regional y Espacio Público de Rafaela

La apertura de sobres con las ofertas económicas será el 16 de octubre a las 11. El presupuesto oficial es de $ 15.530.863.085,71 y el plazo de obra, 240 días.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, llevará adelante la licitación nacional e internacional para la obra de intervención en el Parque Metropolitano Regional y Espacio Público, Entorno Villa Olímpica, Microestadio y Velódromo de la ciudad de Rafaela. Será el 16 de octubre a las 11 hs en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, en Av. Roque Sáenz Peña 502, de Rafaela.

El presupuesto oficial es de $ 15.530.863.085,71 y el plazo de obra es de 240 días. Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina de Pliegos y Aperturas, en avenida Presidente Illia 1151 de la ciudad de Santa Fe.

El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la gestión, pueden ser consultados en el sitio del Gobierno de Santa Fe www.santafe.gob.ar.  

Inversión y detalles de la obra

La obra forma parte del Programa de fortalecimiento de la actividad deportiva urbana en Santa Fe, a ser financiado a través del Préstamo en gestión con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.

El complejo deportivo se articulará en dos polos que se vincularán con una nueva ciclovía. Hacia el norte se proyectará el microestadio y la Villa Olímpica, mientras que hacia el sur se construirá el Ecoparque y el sector de velódromo y BMX.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas

Instructivos