Noticias

Se solicita información sobre Andrea Verónica Portillo

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Andrea Verónica Portillo, de 45 años de edad, quien habría sido vista por última vez en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el 25 de marzo de 2024 en horas de la tarde/noche.

Andrea Verónica Portillo, oriunda de la ciudad de Santa Fe, tiene ojos marrones, cabellos negros, largos y con flequillo, tez trigueña, contextura delgada y mide 1,55 de estatura.

Al momento de ausentarse, vestía pantalón de bengalina color negro, remera blanca manga princesa, cholas con flecos negros y llevaba un bolso con inscripción “Tommy” color bordó.

Usaba un aro en la nariz, una argolla en la oreja derecha, varios anillos de plata de gran tamaño y pulseras de plata.

La denuncia menciona varios tatuajes: En su pecho, una lechuza. En el antebrazo izquierdo, una frase. En la espalda, dos hadas con el nombre de Antonella y Aldana. Y en el antebrazo derecho, la imagen de Gauchito Gil.

En la búsqueda intervienen la comisaría 1° de la URI y Fiscalía I de Santa Fe a cargo de Matías Broggi – MPA.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego) ; o al correo electrónico: secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas