Noticias

Provincia trabaja para garantizar el agua potable al Departamento 9 de Julio

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, junto a autoridades locales analizó las estrategias destinadas a mejorar el servicio, en una de las regiones con mayores complejidades del territorio santafesino.

...

El Gobierno Provincial trabaja en una estrategia de apoyo para generar obras e inversiones que le permitan al Departamento 9 de Julio, ubicado al noreste santafesino, contar con un sistema eficiente de acceso al agua potable.
En ese sentido, el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, mantuvo un encuentro con el senador provincial Raúl Gramajo, intendentes y presidentes comunales de distintas localidades del Departamento 9 de Julio. En la reunión, también estuvo presente el secretario de Agua y Saneamiento, Leonel Marmirolli.
Enrico señaló que “es una de las regiones de la provincia con mayores complejidades, con más cantidad problemas y dificultades para acceder a un servicio tan básico y elemental como es el agua. Por eso, con el senador Raúl Gramajo, hemos considerado prioritario armar en estas primeras semanas de trabajo una reunión que nos posibilite comenzar a trabajar sobre este tema”.
Además, el ministro de Obras Públicas, indicó: “En los primeros días de la gestión de Maximiliano Pullaro, ya la Secretaría de Agua y Saneamiento dispuso de una inversión para la compra y reemplazo de elementos que le dan funcionamiento a las plantas potabilizadoras de agua en distintas localidades”. Y sostuvo que “apuntamos a que mínimamente se asegure la llegada de agua transportada en cubas para mantener niveles de volumen en estas comunidades de 9 de Julio”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas