Noticias

Se ofrece recompensa a quienes aporten datos sobre Natalia Liliana Soledad Acosta

Desapareció el 29 de mayo de 2009, en la ciudad capital.


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, el Programa Provincial de Lucha contra la Trata de personas, Protección y Asistencia a la Víctima y su Familia y la Dirección Provincial de Protección de Derechos Civiles y Políticos, informaron que se ofrece una recompensa dineraria de 4 millones de pesos a quienes puedan aportar datos útiles que contribuyan a la búsqueda de Natalia Liliana Soledad Acosta, quien desapareció el 29 de mayo de 2009. Por entonces tenía 21 años, hoy tendría 35.

Natalia Liliana Soledad Acosta, que está inscripta en el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue vista por última vez en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, luego de ausentarse de su domicilio en el barrio Centenario de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe.

Los datos biométricos de Natalia Liliana Soledad Acosta al momento de su desaparición en 2009, son los siguientes: cabello negro lacio largo, contextura delgada, 1,70, tez blanca, ojos marrones, piercings en la nariz y una cicatriz en el pómulo izquierdo.

La causa fue remitida de los tribunales provinciales a la Fiscalía Federal N° 2 de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia con sede en Mendoza 3443 (Santa Fe) y en Santa Fe 1950 1° Piso, ala Dorrego (Rosario); a los correos electrónicos secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas