Noticias

Energía para Educar: La EPE visitó la escuela Almirante Brown de Llambi Campbell

El programa educativo del gobierno provincial está orientado a concientizar a los alumnos sobre el uso responsable de la energía eléctrica.

El programa educativo del gobierno provincial está orientado a concientizar a los alumnos sobre el uso responsable de la energía eléctrica.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continuó este miércoles en la localidad de Llambi Campbell, departamento La Capital, con la campaña educativa “Energía para Educar”, destinada a alumnos de sexto y séptimo grado, sobre el uso responsable de la electricidad.

La gira educativa retomó la recorrida durante este ciclo lectivo. En esta oportunidad, las actividades se desarrollaron en la Escuela Primaria N° 34 “Guillermo Brown”, con una participación importante de estudiantes.

Durante el encuentro, las autoridades del establecimiento educativo destacaron la calidad de la información que recibieron las y los alumnos por parte de los capacitadores de la EPE, y la predisposición, participación e interrogantes que formularon sobre el uso de la electricidad.

PLATAFORMA VIRTUAL

En ese marco, la EPE recuerda la vigencia de la plataforma virtual para docentes y alumnos, con el desarrollo de los temas de la campaña “Energía para Educar”, con el objeto de la información llegue a una mayor cantidad de estudiantes y docentes.

Se trata de una producción de videos breves que contienen información asociada a la energía eléctrica, entre los que sobresalen “qué es la energía”, “qué es la EPE”, “cómo llega la energía a nuestro hogar”, “materiales conductores de electricidad”, “cuidados en el hogar”, “prevención en la vía pública” y “cuidar los recursos energéticos”.

A los videos educativos, se podrá acceder a través del aula virtual EPE, en el link https://capacitacion.epe.santafe.gov.ar/

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas