Noticias

La provincia llevó adelante una nueva Mesa de Seguridad en Esperanza

Se coordinaron operativos de prevención conjuntos entre la policía provincial, el municipio y las fuerzas federales.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, participó este miércoles de una nueva Mesa de Seguridad local en Esperanza, en la que diagramaron las políticas preventivas a llevar adelante de manera conjunta entre el Municipio de esa ciudad, la Policía provincial y Gendarmería Nacional.

El encuentro estuvo encabezado por la intendente de Esperanza, Ana Meiners junto al subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta y el jefe de la Unidad Regional XI, Martín Molina,

Las autoridades hicieron un balance del desempeño de las fuerzas de seguridad en la zona y establecieron las líneas de acción a seguir, a fin de optimizar los operativos de prevención y saturación en los puntos calientes de la ciudad.

Finalmente, revisaron el manejo y distribución de los recursos humanos, logísticos y tecnológicos disponibles para disminuir los hechos delictivos en esa localidad, a fin de lograr un trabajo conjunto, inmediato y efectivo.

PRESENTES
Además formaron parte de la reunión, el secretario de Gobierno de Esperanza, Ariel Defino; el jefe de Monitoreo Municipal local, Adrián Fernández; el jefe departamental de la AIC, Darío Ferreiro, el jefe de la Dirección de policía Municipal de Tránsito, Leandro Muller; y el Comandante Ppal. Aliaga y Alférez Rocha de Gendarmería Nacional.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas