Noticias

La provincia participó de una nueva Mesa de Seguridad local en Esperanza

Se diagramaron nuevas estrategias preventivas, incorporación de nuevos efectivos y coordinación con Fuerzas Federales.

Se realizó una nueva Mesa de Seguridad en la ciudad de Esperanza.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, participó de una nueva Mesa de Seguridad local en la ciudad de Esperanza, en la que diagramaron nuevas estrategias preventivas, incorporación de nuevos efectivos y coordinación con Fuerzas Federales.

Asimismo, las autoridades analizaron la situación actual de seguridad en el distrito de Esperanza y establecieron las zonas que requieren reforzar los patrullajes, los operativos diarios y otros operativos de saturación en lugares y horarios que ameriten conforme al mapa del delito.

También, evaluaron los recursos utilizados y disponibles tecnológicos, logísticos vehicular y humanos a los fines de aunar esfuerzos y obtener una mayor eficacia operativa y mejores resultados.

Al respecto, el subsecretario de Políticas de Seguridad Preventivas, Facundo Bustos, explicó: "El eje estuvo puesto en la generación de estrategias preventivas para los comercios e industrias de la localidad de Esperanza, con el objetivo de disminuir los hechos delictivos con la incorporación de nuevos efectivos policiales a la Unidad Regional y la presencia del escuadrón de Gendarmería para colaborar en la tarea preventiva".

PRESENTES

La intendente de Esperanza, Ana Meiners; el secretario de Gobierno, Ariel Defino; personal Monitoreo, del escuadrón norte de Gendarmería nacional y de la policía de Santa Fe.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas