Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Damián Exequiel Avellaneda

Fue visto por última vez en la zona de islas de la ciudad de Santa Fe, el 30 de diciembre de 2022.

Damián Exequiel Avellaneda falta de su hogar desde el 30 de diciembre último.

La secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Damián Exequiel Avellaneda, de 23 años, que fue visto por última vez en la zona de islas de la ciudad de Santa Fe, el 30 de diciembre de 2022.

Según consta en la denuncia, Avellaneda tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, 1,70 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 1° de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia y la Fiscalía Regional 1 -Santa Fe- a cargo del fiscal Marcelo Fontana.

La denuncia menciona que la última vez que fue visto, Avellaneda vestía bermudas negras con rayas grises a los costados y ojotas de color negro con rayas.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas