Noticias

Se encuentra disponible el padrón provisorio para el sorteo de viviendas en Venado Tuerno

Quienes tengan dudas sobre su postulación podrán realizar consultas en el “Teatro Ideal” los días 28, 29 y 30 de junio. La atención será sólo con turno previo y continuará durante el mes de julio.

El padrón se encuentra disponible en el portal web de la provincia.

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo informa que se encuentra disponible el padrón provisorio para participar del sorteo de 64 viviendas que se realizará en Venado Tuerto. En el mismo se encuentran las personas aptas para participar del sorteo y los no aptos con el motivo de su no aptitud.

Quienes tengan dudas sobre su postulación podrán realizar consultas en el “Teatro Ideal” los días 28, 29 y 30 de junio de 11:00 a 15.30 hs. La atención continuará durante el mes de Julio que próximamente serán habilitados los turnos correspondientes.

El padrón se encuentra disponible en la página web de la provincia http://www.santafe.gob.ar y fue enviado a los correos electrónicos de las familias que se anotaron previamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Link para descargar el padrón: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/268469/1402324/file/Padron_provisorio_venadotuerto_5232.pdf
 
CONSULTAS PARA NO APTOS
En el mismo padrón se encuentran las personas que quedaron aptas y no aptas para participar del sorteo. Quienes deseen revisar su no aptitud tendrán la posibilidad de realizar consultas junto al personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en el “Teatro Ideal”  ubicado en calle Pellegrini 980 los días 28, 29 y 30 de junio en el horario de 11 a 15.30 hs.

ATENCIÓN SOLO POR TURNOS
Para realizar dicho trámite, será atendido con cita previa, para lo que deberán pedir turno a través de https://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php haciendo click en el apartado que dice “Atención Sorteo”.

Deberán asistir titular o co-titular con la documentación respaldatoria para revertir la causa de su no aptitud consignada en dicho padrón.

Cabe destacar que la atención presencial continuará durante el mes de Julio. Próximamente serán habilitados los turnos correspondientes.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas