Noticias

Se realizó un nuevo operativo de seguridad en la zona de la Costanera en la ciudad de Santa Fe

Fue este viernes por la noche entre fuerzas policiales de la provincia y federales. El objetivo fue prevenir y conjurar el delito en la zona de alta circulación de la ciudadanía.

Fuerzas policiales en la costanera santafesina.

Este viernes por la noche, el gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad, realizó un operativo para prevenir y conjurar el delito en la zona de la costanera santafesina, de alta circulación de la ciudadanía. 

En este marco, el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta, remarcó que se trató de un “operativo de Alta Visibilidad, donde trabajaron distintas fuerzas de la Policía de la provincia, junto a Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, haciendo prevención en todo el ejido de la costanera, barrio Siete Jefes, Candioti Sur, Candioti Norte, y Boulevard Gálvez con una presencia activa para evitar cualquier tipo de ilícito”.

A su turno, el subjefe de la Unidad Regional I, José Carruega, indicó que para el operativo fueron afectados “40 efectivos, que realizaron prevención, concretamente en lo que comprende a la zona de la Comisaría 3° de la ciudad de Santa Fe” y agregó: “También contamos con binomios caminando por Boulevard Gálvez y Boulevard Pellegrini, concretamente el objetivo de desalentar cualquier actividad ilícita, con presencia policial activa, mediante el chequeo, y la consulta a través del 911”. 

Dentro de la Unidad Regional I, el operativo contó con la participación del “Grupo de Operaciones Especiales, el Grupo Guardia de Infantería, la Brigada Operativa de Prevención y la Agencia de Investigación Criminal”, destacó Carruega, además de contar con la participación de las Fuerzas Federales.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas