Noticias

La Provincia licitó la compra de barandas flex beam para la Autopista Santa Fe - Rosario

Con un presupuesto oficial que supera los 5 millones de pesos se adquirirán 120 defensas metálicas para mejoras y mantenimiento a lo largo del corredor vial.

Se adquirirán 120 defensas metálicas

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, licitó la compra de barandas metálicas flex beam para mejorar las condiciones de seguridad de la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" Rosario - Santa Fe.

Con un presupuesto oficial de $ 5.494.974,09, se detallan entre los artículos a proveer 120 defensas metálicas de 7,62 metros de largo, con 70 postes para su colocación y 240 bandas reflectivas para montar sobre las mismas.

Los suministros, quedarán a disposición del área de Conservación de la Unidad Ejecutora con el fin de reponer o aplicar nuevas donde fuera necesario, a lo largo de los 157 kilómetros que componen la traza.

El acto, se llevó a cabo en las oficinas administrativas ubicadas en el kilómetro 22 de la autopista, en jurisdicción de la localidad de Aldao, y fue presidido por el gerente administrativo del corredor, Facundo Ayuso. Al mismo se presentó una sola empresa oferente, Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I., que presentó una cotización de $ 4.990.864.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas