Noticias

La provincia de Santa Fe expuso en el Encuentro Federal de Innovación para el Desarrollo

Allí se presentaron los ejes directrices de la gestión de gobierno de Omar Perotti ante el resto de las provincias y el Consejo Federal de Inversiones.

Candelaria González del Pino, secretaria de Gestión Federal de la Provincia.

La secretaria de Gestión Federal de la Provincia, Candelaria González del Pino, representó a la provincia de Santa Fe en el Encuentro Federal de Innovación para el Desarrollo, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El mismo se realizó este jueves en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y consistió en un espacio para promover el intercambio y la transferencia de conocimientos entre las diferentes provincias. Allí, cada jurisdicción presentó sus proyectos, políticas e iniciativas de innovación orientadas al desarrollo.

En ese marco, se expusieron algunos ejes de gestión del gobierno de la provincia: la inclusión y el arraigo; la producción y el empleo; el fortalecimiento del sistema científico-tecnológico; y el impulso a la inversión productiva.

Estos ejes coexisten con dos líneas transversales a todos los programas de gobierno que son, por un lado, tener en cuenta el cuidado del Ambiente y el Cambio Climático y, por el otro, incluir la Perspectiva de Género en todas nuestras acciones.

Además, González del Pino señaló que “desde el Gobierno de Santa Fe se elaboraron políticas públicas con impacto directo en nuestra gente, pensadas siempre en acompañar al que invierte, produce y genera empleo, fomentando el arraigo de nuestro comprovincianos en aquellas localidades donde nacieron o eligieron radicarse. Todo esto con el objetivo de lograr una provincia territorialmente integrada y poblacionalmente equilibrada. Así dice nuestro Gobernador y por ello trabajamos incansablemente, porque somos una provincia que acepta las diferencias pero no las desigualdades”, concluyó.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Candelaria González del Pino

    Descargar

Noticias relacionadas