Noticias

La EPE licitó obras eléctricas para Campo Andino y Candioti

Se trata de la construcción y remodelación de líneas eléctricas de media y baja tensión, financiadas con el Fondo de Electrificación Rural. El presupuesto oficial es de casi $90 millones.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la EPE, Mauricio Caussi; el senador provincial por el departamento La Capital, Marcos Castelló, y representantes de las empresas oferentes.

La Empresa Provincial de la Energía abrió este martes, los sobres correspondientes a licitaciones públicas para la construcción de nuevas obras eléctricas, que beneficiarán a usuarios de las localidades de Campo Andino y Candioti en el departamento La Capital.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la EPE, Mauricio Caussi; el senador provincial por el departamento La Capital, Marcos Castelló,  y representantes de las empresas oferentes.

En ese marco, el titular de la EPE, señaló que “el objetivo de estos proyectos es mejorar la prestación del servicio a los usuarios, buscamos otorgar una mayor confiabilidad al sistema eléctrico en los sectores rurales, invirtiendo para una mejor calidad de vida de las santafesinas y santafesinos”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión invertimos más de $ 5.700.000.000 en obras eléctricas finalizadas, en ejecución o licitadas, para reforzar la infraestructura eléctrica y acompañar el desarrollo de nuestra provincia”, agregó Caussi.

TRABAJOS Y OFERTAS
Con un presupuesto oficial de $ 67.186.161, la licitación 1.225 tiene por objeto la contratación de los trabajos comprenden la remodelación de 27,5 kilómetros de líneas de media y baja tensión entre Laguna Paiva y Campo Andino, con el recambio de estructuras existentes en mal estado por postes y columnas nuevas, como así también los materiales que componen los tipos constructivos normales de esta empresa.

En la oportunidad, presentó oferta la firma Bauza Ingeniería con una cotización de $ 91.614.611.

A continuación, se conocieron las propuestas técnicas y económicas, en el marco de la licitación 1.226 con un presupuesto de $ 22.394.482,23, para la construcción y remodelación de 7,2 kilómetros de líneas de media y baja tensión con cable preensamblado, en el distrito Campo andino y zona rural.
Cotizó la empresa Bauza Ingeniería, por un monto de $ 31.168.172,75.

Una comisión interdisciplinaria analizará la propuesta técnica - económica y sugerirá, en caso que se cumpla con lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones, con la adjudicación de los trabajos.


 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas