El gobernador se permitió destacar algunos aspectos de la tarea realizada en la mañana de este viernes y al respecto subrayó que “ésta es una de las ciudades que más crece, y las demandas no desaparecen con esta entrega de viviendas. Sigue presente la expectativa por nuevas viviendas. Sabiendo esta enorme inversión que el municipio ha hecho, mirando a futuro y viendo la posibilidad de nuevos lotes, el intendente presentó un proyecto en la provincia para que, junto con Nación, podamos seguir levantando viviendas”.
Luego, realizó un anuncio importante para todos los habitantes de Puerto General San Martín: “Ayer, el secretario de Hábitat nos confirmó la no objeción del Plan Nacional Casa Propia para que Nación, provincia y municipio podamos poner en marcha la licitación de 90 nuevas unidades habitacionales”.
“Ustedes van a escribir una página distinta, la vida no es la misma con viviendo propia, es allí donde cada uno arraiga sus sueños”, dijo Perotti, y concluyó su alocución expresando que “en los momentos difíciles, es cuando hay que pensar en sobrellevar y poner en marcha a la Argentina. Pensar en viviendas, no es sólo pensar en las expectativas y sueños de más familias, sino también en generar empleo” subrayó Perotti.
Por su parte, De Grandis agradeció al gobernador y destacó que “las puertas del gobierno provincial están siempre abiertas para seguir gestionando obras para la ciudad”. El intendente de Puerto General San Martín añadió: “Veo muchas caras de alegría; el gran desafío de todo esto es la manera que le damos oportunidades a la gente de pagarlo a 20 años. Quiero que lo valoren y que se hagan responsables de poder pagar la cuota, porque eso significa que vamos a seguir construyendo”.