Noticias

La provincia transferirá más de 8,8 millones de pesos a las comunas de Alcorta y Peyrano

Son aportes no reintegrables, del Fondo de Obras Menores, para la adquisición de rodados o trabajos de infraestructura.

Ministro Corach

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gestión Pública, transferirá $8.887.517,99 a las comunas de Alcorta y Peyrano, departamento Constitución, en concepto de aportes no reintegrables, en el marco de la ley 12.385, de Obras Menores, para la adquisición de rodados o trabajos de infraestructura.

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, señaló que “entregar estos aportes es estar cumpliendo con el mandato del gobernador Omar Perotti. En este caso puntual de las localidades del departamento Constitución, podrán destinar los aportes del Estado provincial a incorporar nuevo equipamiento que devendrá en mejorar en sus calles, la transitabilidad y seguridad de su gente. Este es un gobierno presente, que escucha las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

DETALLES DE LOS APORTES
La comuna de Alcorta recibirá dos aportes, el primero de $2.850.000, para la adquisición de dos pick-up usadas; y el segundo de $2.276.606, para la compra de un tractor usado.

En tanto, a la comuna de Peyrano se le transferirán $3.760.911,99, para la ejecución de carpeta asfáltica.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas