Noticias

La provincia transferirá más de $8 millones al municipio de San Javier para Obras Menores

Son fondos correspondientes al 2020 destinados a la adquisición de equipamiento.

Kaufmann

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gestión Pública, transferirá $8.799.000 correspondientes a la ley N.º 12385 - Fondo de Obras Menores a la Municipalidad de San Javier, en el departamento homónimo.

Dicha asignación corresponde al año 2020 y será destinada a la adquisición de chasis Volkswagen 0Km, dos carrocerías de vuelco trasero, ocho motoguadañas y cuatro motosierras.

Al respecto, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, remarcó que “entregar estos aportes es estar cumpliendo con el mandato del gobernador Omar Perotti. En este caso puntual el municipio de San Javier podrá destinar los aportes de la provincia a mejorar su equipamiento que devendrá en mejoras en sus calles, la transitabilidad y calidad de vida de su gente. Este es un gobierno presente, que escucha las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

En ese sentido, el funcionario explicó que “la provincia hace un gran esfuerzo administrativo para llegar en tiempo y forma con los fondos de obras menores en estos momentos difíciles que vivimos, con el objetivo de mantener el mayor nivel de actividad económica posible”.

LEY Nº 12385
A través de la ley 12385, el gobierno provincial otorga aportes no reintegrables a municipios y comunas, para la realización de obras, o la adquisición de equipamiento o rodados.


 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas