Noticias

Perotti firmará convenios del Boleto Educativo Rural con localidades del departamento Castellanos

El gobernador encabezará el acto que se realizará este lunes desde las 9.30hs en el Centro de Educación Física Nº 53 de Rafaela.

El gobernador Omar Perotti encabezará este lunes la firma de convenios del Boleto Educativo Rural con localidades del departamento Castellanos. El evento se llevará a cabo desde las 9.30 horas en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 53 (Bv. Santa Fe 2.680) en la ciudad de Rafaela.

Inicialmente, el titular de la Casa Gris, junto al intendente, Luis Castellano y otras autoridades, recorrerá las obras de refuncionalización de aulas, espacio para depósito y la recuperación de la pileta olímpica del CEF.

Para la realización de dichos trabajos, el gobierno provincial, destinó más de $3.600.000 a través del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) y un convenio firmado con la Universidad de Rafaela.

Del acto formarán parte, además el senador nacional, Roberto Mirabella; el senador departamental, Alcides Calvo; la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani; el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, José Freyre; y el delegado de la Regional 3, Gerardo Cardoni. Además, participarán intendentes y presidentes comunales de las localidades y comunas que componen el departamento.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas