Noticias

EPE Social: obras eléctricas benefician a 350 familias del barrio Centenario

Se remodeló la infraestructura de 7 manzanas.

La EPE realizó obras de mejoras en el abastecimiento de electricidad.

La Empresa Provincial de la Energía realizó obras de mejoras en el abastecimiento de electricidad, que benefician a 350 familias del barrio Centenario, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó que esta tarea conjunta con la participación de los vecinos, se desarrolla en el marco del programa EPE Social, que mejora la calidad de vida de los sectores más populares, a través de inversión en obras de infraestructura eléctrica, direccionando mejoras comunitarias en redes eléctricas a sectores que aguardan la llegada de un servicio seguro y confiable. Además, señaló Caussi, incorporamos a los vecinos en el sistema comercial de la empresa, asignándole una tarifa social.

Se trata de la colocación de postes, columnas y el tendido de una nueva línea de baja tensión con cable preensamblado, que alimenta a 7 manzanas delimitadas por las calles Raúl Tacca, Vera Mujica y Colón.

Los trabajos se realizaron en coordinación con la Vecinal Centenario y significan una mejora sustancial en la prestación del servicio para los vecinos del lugar, que comprende trabajos sobre las calles Raúl Tacca entre Vera Mujica y Colón, Reconquista entre Fray Pérez y Raúl Tacca, Tarragona entre Tacca y Reconquista y Zavalía entre Tacca y Reconquista.

Del proyecto y concreción de los trabajos participaron trabajadoras sociales, proyectistas, área distribución y agentes de la sucursal Santa Fe Sur.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas