Noticias

Continúa suspendida la atención al público en la sede Rosario de la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Será hasta el 17 de agosto, debido a la situación epidemiológica que atraviesa el departamento Rosario en el marco de la pandemia del Covid 19.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que, hasta el 17 de agosto, continuará suspendida la atención al público en la sede Rosario (Brown 2262), debido a la situación epidemiológica que atraviesa el departamento Rosario en el marco de la pandemia del Covid 19.

Asimismo, desde el organismo provincial aclararon que “nos comunicaremos con las personas que ya han sacado turno, a fin de reprogramar los mismos” y que “se continuará recibiendo con normalidad el correo postal, por lo tanto los trámites que se encuentren completos podrán remitirse por ese mismo medio, o depositarse en un sobre cerrado, en el buzón que posee la delegación”.

Ante cualquier duda , los interesados podrán comunicarse al 0800 444 3734; por whatsapp al 342 512-8800; o consultar en https://www.facebook.com/cajasantafe/, https://instagram.com/cajajubisantafe?igshid=yj57j024a7n1, https://twitter.com/caja_sf

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas