Noticias

La provincia apela a la responsabilidad individual para evitar mayores contagios del Covid 19

“No te decimos no te juntes si no que lo hagas en un bar o en un restaurante, allí te vas a sentir más acompañado y controlado”, afirmó el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto.

El secretario de Salud de la provincia de Santa Fe, Jorge Prieto.

En el marco de la situación epidemiológica en la provincia de Santa Fe, el secretario de Salud, Jorge Pietro, remarcó que si bien el Estado debe controlar los brotes del Covid 19 la propagación de los mismos dependen de “la responsabilidad individual y las conductas sociales que tenemos” . Atento a ello, instó a la ciudadanía a “juntarse en un bar o un restaurante porque las situaciones son más controladas”.

Prieto aseguró que “desde el Estado podemos controlar la situación epidemiológica, podemos controlar los brotes, pero la responsabilidad de la generación de esos brotes hoy depende fundamentalmente de la responsabilidad individual y de las conductas sociales que tenemos”.

“Cuando nos juntamos con amigos o familiares nos relajamos más, nos abrazamos; no respetamos las distancias, compartimos vasos, compartimos utensilios, los espacios son reducidos y no los ventilamos”, graficó el funcionario provincial

Por tal motivo, el secretario de Salud santafesino afirmó: “No te decimos no te juntes sino juntate en un bar, juntante en un restaurante: allí te vas a sentir más acompañado y más controlado. Hoy el poder lo tenés vos”, finalizó Prieto.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos
Audios
  • El secretario de Salud, Jorge Prieto.

    Descargar

Noticias relacionadas