Noticias

La provincia fiscalizó con organismos nacionales los controles en el Túnel Subfluvial

En el acceso a la ciudad de Santa Fe desde Paraná, el gobierno provincial intensifica los controles.

La provincia fiscalizó con organismos nacionales los controles en el Túnel Subfluvial.

En el marco del programa Accesos Cuidados, el gobierno provincial y organismo nacionales fiscalizaron este viernes los controles que se llevan adelante en Túnel Subfluvial “Uranga – Silvestre Begnis”, ingreso a Santa Fe desde la provincia Entre Ríos.

La representante de la provincia de Santa Fe en el Túnel, Karina Rotela, precisó que “junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Prefectura, Policía Federal y C.N.R.T., estamos fiscalizando los controles que se están llevando adelante en el ingreso a la provincia”.

Al respecto, precisó que “día a día venimos realizando estos controles, junto a la Agencia de Seguridad Vial, y al personal de salud que lleva adelante el testeo de anosmia, que se van a seguir realizando e intensificando”, destacó Rotela.

En este sentido, Rotela indicó que también “se solicita la documentación respaldatoria y hacemos hincapié en el pedido de contar con la app Covid-19, además de todo lo que tiene que ver con la declaración jurada, que cada ciudadano que ingresa a la provincia debe tener”.

El gobierno de Santa Fe lleva adelante el programa Accesos Cuidados que consiste en la realización de controles de documentación, toma de temperatura y test de anosmia (olfato) en los ingresos a la provincia.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • La provincia fiscalizó con organismos nacionales los controles en el Túnel Subfluvial.

    Descargar

Noticias relacionadas