Noticias

El gobierno de la provincia fiscalizó bares y restaurantes en la ciudad de Rosario

A través del Ministerio de Trabajo y junto al municipio, se controlaron protocolos de higiene y factor ocupacional en cada local gastronómico.

Verificaron el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia de Covid-19.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe realizó este viernes por la noche inspecciones en bares y restaurantes en la ciudad de Rosario, en conjunto con el municipio, para verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia de Covid-19.

Tal como lo anticipó el ministro Roberto Sukerman, personal de la provincia, acompañados por agentes municipales, se encargaron de controlar que los trabajadores cuenten con todos los elementos de protección personal, así como también se cumpla el distanciamiento adecuado entre clientes y que la capacidad de los locales no supere el 50% de ocupación.

En este sentido, el subsecretario de Fiscalización de la cartera laboral, Facundo Osia, señaló: “El resultado de las fiscalizaciones es positivo, en general se cumplen con todas las medidas preventivas que recomendaron las autoridades de salud para evitar el contagio en espacios comunes”.

Y concluyó: “Es voluntad del gobierno de Santa Fe continuar con los controles de forma permanente y en colaboración con municipios y comunas”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas