Noticias

El gobierno define problemáticas de infraestructura industrial con referentes del norte de la provincia

“Consideramos de vital importancia resolver cuestiones en relación a accesos, luminarias, gas y en seguridad para el traslado”, detalló el ministro de Producción, Daniel Costamagna.

“Consideramos de vital importancia resolver cuestiones en relación a accesos, luminarias, gas y en seguridad para el traslado”, detalló el ministro de Producción.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, se reunió con representantes del Ente del Parque Industrial de Reconquista, del Distrito de Industrias y Talleres (IT), y autoridades de Nicanor Molinas para proyectar obras que potencien su desarrollo.

“Consideramos de vital importancia resolver cuestiones vinculadas a obras de infraestructura en las áreas industriales, en relación a accesos, luminarias, gas y en seguridad para el traslado”, afirmó Costamagna.
 
“En Nicanor Molinas nos encontramos con un área industrial que, si bien es incipiente, tiene muchísimo impacto en el desarrollo de pequeñas localidades y el asentamiento de proyectos de jóvenes y empresas familiares. Está compuesta por 30 lotes, con servicios de electricidad y agua, a la vera de la ruta 40. Vimos mucho entusiasmo en esta localidad tan pequeña por la cantidad de empresas interesadas en radicarse allí”, amplió.

VISITA A INDUSTRIAS Y COMERCIOS
Costamagna recorrió las plantas industriales de Genovese (fábrica de implementos agrícolas con un alto nivel tecnológico en todo su proceso) y Electroluz (empresa que emplea a más 500 personas dedicada a obras eléctricas con proyectos nacionales e internacionales).

Además, el ministro, junto con el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, se reunieron con supermercadistas de la región y con referentes del Centro Industrial y Comercial. Allí acordaron la inclusión de los supermercados de Reconquista y Avellaneda al programa de Precios Santafesinos y analizaron temas de actualidad para el sector: la cuestión impositiva, crediticia y el acompañamiento del gobierno de Santa Fe a la actividad gremial empresaria.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas