Noticias

La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo este jueves y viernes en San Javier, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Santa Fe, Helvecia y Campo del Medio.

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo en San Javier, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Santa Fe, Helvecia y Campo del Medio.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA
Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o asociaciones de pescadores.

Jueves 21 de noviembre:

<< San Javier: a las 7:45 en el Puerto Fiscalizador.

<< San José del Rincón: a las 9:45 en el Solar - Juan de Garay 3180.

<< Arroyo Leyes: a las 12:15 en el puente lado Santa Fe (referencia Mourello) y a las 12:45 en la Escuela N°41.

Viernes 22 de noviembre:

<< Santa Fe: a las 8 horas en Playa Norte- Riobamba 8700 (referencia Rojas); a las 8:45 en la Laguna Setúbal - Matheu 134 (referencia Tte. Perret) y a las 9:15 en el CODE – Almirante Brown 4998 (referencia Puesto Yasuk).

<< Helvecia: a las 11 horas en el Puerto Fiscalizador.

<< Campo del Medio: a las 12 horas en Bajada Vázquez (referencia Medina).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas