Noticias

Se realizó la última reunión de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro

Representantes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos realizaron un balance de lo trabajado en los cuatro años de gestión.

Garibay encabezó la última reunión del año de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este miércoles la última reunión del año de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, donde realizaron un balance de lo trabajado y avanzado en los cuatro años de gestión.

De la actividad, llevada a cabo en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, participaron también los representantes de la Mesa Ejecutiva por Córdoba y Entre Ríos, Carlos Alesandri y Martín Uranga respectivamente.

En la oportunidad, Garibay afirmó que “en estos cuatro años tuvimos una actividad muy fructífera entre las tres provincias. Hoy estuvimos haciendo un balance de estos cuatro años de actividad en la que los gobernadores se han encontrado reiteradas veces para defenir ejes de gestión que nosotros hemos ido llevando a cabo”.

Respecto a los avances logrados, el ministro santafesino destacó “que pudimos mantener en actividad los temas productivos a través de una mesa que se ha ido reuniendo constantemente. Hemos hecho misiones técnicas con empresarios de las tres provincias a China, Vietnam y a Dubai. En temas de infraestructura hemos avanzado con el acueducto biprovincial y en distintos convenios de temas hídricos”.

“Le dejamos a los futuros responsables de la Mesa Ejecutiva el desafío de seguir trabajando con los foros de manera más intensa. Hoy están trabajando cuatro foros a la par de la Mesa Ejecutiva: el de trabajadores, de universidad, de los profesionales y el del sector empresario. Creo que hay potenciar y promover la gestión de esos foros y una integración con nuestras áreas técnicas”, concluyó Garibay.

Por su parte, Alesandri sostuvo que “las expectativas a futuro son seguir trabajando en materia de integración. Los gobernadores Lifschitz, Bordet y Schiaretti han dado un ejemplo de que se puede convivir aún por encima de lo que pueden ser las circunstancias de las diferencias partidarias que cada uno puede tener pensando en el bienestar de su provincia”.

Por último, Uranga manifestó que “la integración es una decisión política, en la continuidad de ello está el éxito de cualquier gestión que se emprenda”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas