Noticias

La provincia invita a los conciertos de cierre del ciclo 2019 de la agrupaciones de la Escuela de Música de Santa Fe

Serán cuatro las presentaciones que se realizarán en distintas salas de la ciudad capital, con entrada libre y gratuita.

Conciertos de cierre del ciclo 2019 de la agrupaciones de la Escuela de Música de Santa Fe

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a los conciertos de cierre del ciclo 2019 de las formaciones de la Escuela Provincial de Música Nº 9901 “Orquestas de Niños y Juvenil”, que se realizarán en distintas salas de la ciudad capital, con entrada libre y gratuita.

El cronograma de presentaciones comenzará este jueves con la muestra anual de las agrupaciones Iniciales de Cuerdas y Conjuntos de Vientos y Percusión, quienes interpretarán canciones tradicionales con arreglos de Alejandro Molina Bullrich y Julián De Brahí. Será en ATE Casa España (Rivadavia 2817), a las 20 horas.

El martes 19 de noviembre será el primer concierto de solistas de la Orquesta Juvenil en el Salón de Usos Múltiples de UPCN (Rivadavia y Tucumán) a las 20:30; con repertorio de Rimsky-Korsakov y Schubert, entre otros y dirección de Manuel Marina.

La agenda continuará el miércoles 20 de noviembre con el concierto de la Orquesta de Niños. La presentación será en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) a las 20:30. Se interpretarán obras de Puccini y Brahms, entre otras, también bajo la dirección de Manuel Marina.

Por último, el viernes 22 de noviembre será la última actuación con el segundo concierto de solistas de la Orquesta Juvenil, también con obras de Rimsky-Korsakov y Schubert, bajo la dirección de Manuel Marina. Será en el Salón de Usos Múltiples de UPCN (Rivadavia y Tucumán) a las 20:30.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas