Noticias

Plan Abre: la obra musical Supersaludable llega al teatro “La Comedia”

El miércoles 28 de agosto se realizarán dos funciones gratuitas destinadas a alumnos de escuelas primarias para promover hábitos saludables en niños y niñas.

La reconocida obra teatral “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos” cierra su recorrida por los barrios con dos funciones gratuitas en el teatro “La Comedia” (Mitre 958) de la ciudad de Rosario.

En el marco del Plan Abre y el programa de Promoción y Cuidado de la Salud, el gobierno de la provincia de Santa Fe, la municipalidad de Rosario, la Fundación Federada y la asociación civil Supersaludable articularon el trabajo social para promover hábitos saludables en la ciudad de Rosario.

La reconocida obra teatral “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos” cierra su recorrida por los barrios con dos funciones gratuitas en el teatro “La Comedia” (Mitre 958) de la ciudad de Rosario. Las mismas estarán destinadas a alumnos de escuelas primarias de la ciudad y se realizarán el miércoles 28 de agosto a las 9:30 y a las 14 horas.

Los interesados pueden retirar las entradas en el Distrito Centro, en la oficina de Cultura, de 9 a 14 horas. Cualquier consulta puede realizarse al 0341 4802999 interno 480 en el mismo horario.

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
La subsecretaria provincial del Plan Abre, Cecilia Mijich, indicó: “Para nosotros estas acciones son muy importantes porque acompañan el trabajo que realizamos cada día para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos en más de 40 barrios de la ciudad de Rosario. Articular esfuerzos con el sector privado y organizaciones es el desafío que este contexto nos impone, porque necesitamos trabajar codo a codo”, remarcó.

Por su parte, la coordinadora del Plan Abre de la municipalidad de Rosario, Lionella Cattalini, puntualizó que “a través de la articulación público-privada se realizaron 15 funciones en diferentes barrios de la ciudad y se pensó este gran cierre”.

En tanto, Alberto Arribas, presidente de la asociación civil Supersaludable, sostuvo que “con esta propuesta teatral y lúdica hemos recorrido toda la Argentina y Latinoamérica. El superhéroe que enseña a comer sano a los niños y a sus familias, es una comedia musical que cuenta con más de 20 personajes en escena y 200 cambios de vestuarios, junto con la magia de los actores, la música y el color como protagonistas de esta maravillosa propuesta”.

Finalmente, desde Fundación Federada calificaron como “una satisfacción” llegar a cada uno de los barrios de la ciudad de Rosario de la mano del Plan Abre.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas