Noticias

Luciana Tourné llega al ciclo Viernes en La Mirage

Será este viernes a las 21 horas, en el multiespacio cultural de Primera Junta 2518. La entrada es gratuita con retiro anticipado, hasta colmar la capacidad de la sala.

Será este viernes a las 21 horas, en el multiespacio cultural de Primera Junta 2518.

Esta semana continúa la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con un concierto de Luciana Tourné junto a su grupo. Sobre el escenario, la cantante santafesina estará acompañada por Carolina Mraz en bandoneón y Alvaro Tejerina en guitarra.

La propuesta musical girará en torno a algunos de los temas del repertorio que integrarán su próximo trabajo discográfico. Se trata de obras basadas en tangos de las décadas del 30 y 40, de poetas de la talla de Homero Manzi, Azucena Maizani, Discépolo, Canaro, Homero Expósito, Carlos Bahr y Luis Rubistein.

El concierto se podrá disfrutar en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas. La entrada será gratuita con retiro anticipado desde las 20 horas.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

LUCIANA TOURNÉ
Es cantante, actriz y profesora de música. Su carrera como cantante comenzó a los 8 años en el norte santafesino, en la ciudad de Reconquista. A los 18 años comenzó sus estudios universitarios en la ciudad de Rosario.

Como cantante formó parte de los grupos “Entretantotango”, “Tango cero”, “Que lo tangueó”, “El arrastre” y “Luciana Tourne y Gabriel de Pedro quinteto”. Actualmente se encuentra en la postproducción de su primer disco solista.

Su discografía está integrada por "Tango en la boca del lobo" (2009) y "Tango maestro" (2013).  Además, participó en los discos "Homenaje a Homero Manzi" y "Tango en Santa Fe".

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas