Noticias

Lifschitz participó de las fiestas patronales y de los 131 años de la localidad de Eustolia

“Vamos a seguir trabajando y recorriendo la provincia para seguir avanzando, mejorando la calidad de vida de cada pueblo, y apostando por el trabajo, la producción y la educación, porque por allí pasa el futuro de la Argentina”, afirmó el gobernador.

"Celebro poder compartir esta fiesta con ustedes y haber recorrido toda la provincia, este departamento, durante estos cuatro años", afirmó el gobernador en Eustolia.


El gobernador Miguel Lifschitz, participó este martes de las fiestas patronales y los festejos por los 131 años de la localidad de Eustolia, en el departamento Castellanos.

“Hoy es un día muy importante para todos los argentinos, el Día de la Independencia, oportunidad en la que los congresales, en Tucumán, declararon a la Argentina independiente de la metrópoli española y de cualquier dominación extranjera. Y, por cierto, se trató de un acto de valentía y esperanza, ya que, en ese momento, era un sueño pensar en un país como el que tenemos hoy”, afirmó Lifschitz.

“Y si bien hemos avanzado como país en algunos aspectos, tenemos aún grandes desafíos pendientes. Ustedes hoy están festejando estas fiestas patronales, lo cual constituye una oportunidad para el reencuentro. Todos tenemos un vínculo importante con el lugar donde construimos nuestra identidad. Santa Fe es una provincia que tiene una fuerte identidad vinculada al interior, al trabajo, a la producción, al esfuerzo, a la solidaridad y a no darse nunca por vencido, porque somos herederos de la cultura del trabajo que nos legaron nuestros abuelos y bisabuelos. Y aquí en estos pueblos del interior, esa cultura sigue estando muy presente”, añadió el gobernador.

“Si alguna vez la Argentina logra parecerse un poco más a Santa Fe, si se mirara un poco más lo que pasa en esta provincia, si se les diera un poco más de apoyo y estímulo a nuestros productores y pequeños empresarios para generar emplea, innovar e invertir, no tengo ninguna duda de que tendríamos un gran país”, destacó Lifschitz.

“Por eso celebro poder compartir esta fiesta con ustedes y haber recorrido toda la provincia, este departamento, durante estos cuatro años ya que, prácticamente, no ha quedado localidad que no hayamos visitado. Y si me quedó alguna localidad por visitar, trataremos de hacerlo de aquí a diciembre, porque es una manera de aprender, de conocer mejor la realidad de Santa Fe, de entender desde abajo dónde están las cosas que hay que resolver y los problemas más urgentes, para que todos sientan que el gobierno provincial está cerca, en el territorio donde viven los santafesinos, donde se trabaja y se lucha todos los días y donde se construyen los sueños de futuro”, remarcó el gobernador.

Por su parte, el presidente comunal local, Daniel Giordano, agradeció la presencia del gobernador en la localidad y la de presidentes comunales de la región.

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo en el salón comunal local, participaron también el diputado provincial, Omar Martínez, y la diputada provincial, Clara García, junto con demás autoridades provinciales, locales y de la región.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Audios
  • Miguel Lifschitz

    Descargar

Noticias relacionadas