Noticias

La provincia organiza el seminario "Inventario, teatro y objetos” en Santa Fe

Se realizará el 29 junio y estará coordinado por Laura Copello y Felipe Haidar. La actividad es gratuita con cupo limitado. La inscripción estará abierta hasta este viernes.

La capacitación será coordinada por Laura Copello y Felipe Haidar, en la sala La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Los interesados deberán anotarse enviando sus datos por correo electrónico a cristinacopes@hotmail.com o rossettisilvana@gmail.com.

En el marco del programa "Capacitación para el lenguaje escénico" del Ministerio de Innovación y Cultura, el sábado 29 de junio se realizará el seminario "Inventario, teatro y objetos".

La capacitación será coordinada por Laura Copello y Felipe Haidar, y estará enmarcada en la presentación de la obra "Los lugares comunes (un archivo de ficciones)”, de Haidar.

La actividad se realizará en la sala La Mirage de la ciudad de Santa Fe (Primera Junta 2518), de 9:30 a 13 y de 13:30 a 16 horas.

El seminario es gratuito, con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa. Los interesados deberán anotarse enviando sus datos por correo electrónico a cristinacopes@hotmail.com o rossettisilvana@gmail.com. El plazo vence este viernes.

CAPACITACIÓN PARA EL LENGUAJE ESCÉNICO
Con este evento continúa el programa que desde el 2008 organiza el Ministerio de Innovación y Cultura en articulación con las propuestas que se incluyen en la programación del ciclo “Viernes en La Mirage”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas