Noticias

La provincia invita a una jornada de Variedades Patrióticas en CasArijón

Será este sábado, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá peña, juegos, show y baile para toda la familia, y buffet con tortafritas.

Se podrá disfrutar de música en vivo junto a “Los Zambranos”, un grupo artístico de la provincia que recorre los caminos de la música y el baile.

El gobierno provincial invita este sábado en la ciudad de Rosario, a disfrutar de las Variedades Patrióticas de CasArijón, espacio cultural del Saladillo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura. La cita será de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Será una tarde de peña, juegos y baile para toda la familia, junto a los ya clásicos campeonato de chinchón, armado de escarapelas y buffet con tortafritas.

Además, se podrá disfrutar de música en vivo junto a “Los Zambranos”, un grupo artístico de la provincia que recorre los caminos de la música y el baile. Cada show está acompañado de un clima profundo, alegre y divertido. Sus integrantes son Ezequiel Zambrano, David Zambrano, Fabio Zambrano, Germán Ciciliani, Franco Mariani, Juan Mauel Agiti, Matías Fernández y Martín Suárez.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas

Instructivos